4/4/08

el arte de alpedismo.com...

Loco, voten eh?? quedan pocos días para que le partamos la cabeza a alguien...por qué nadie vota a la Bola Santillán?? yo lo odio...y le voy a prender fuego aunque necesite una antorcha tamaño Juego Olímpicos...me tienen un poco cansadita con el tema ese de los Juegos Olímpicos ahora que lo recuerdo... dejense de joder che...hay temas más importantes como el pasacalle que le clavo Naza en el restó de Moria.

Le quiero mostrar fotos de mi juventud a mi padre pero no poseía scanner yo. Bajón. Shugo ayer dijo algo que en el momento no tenía ganas de postearlo porque andaba re depre por mi ex (por supuesto).. y no me acuerdo que era...ah! algo como que el golpeaba puertas con la pija...algo así toy re paja y no lo pienso buscar.

Se retira Belladona chicos, que será de la industria porno y de nuestros días sin ella?? ABSOLUTAMENTEEEEEE nadie lo sabe...

Estoy sobreviviendo con unas milanesas de soja, porque ayer fui al supermercado y no había carne, ni pollo, ni pescado ni nadaaaaaaa! odio esta ciudad de mierda llena de gente grosera..

Pareeece que la Chechu ahora va a danzar por un sueño (seguramente algún ciego o algo bien macabro...) en lo de Tinelli, ya le sacó rentabilidad a Men..(o sea, a nosotros)... ahora le seguiremos pagando..bah, nosotros no...quién más podía ser...si no el imbaaacil de Tinelli!!!!.....aplausos para una mina inteligente por favor...!

Sr groncho: cuando quiera pase por casa...así en el lateral en vez de decir 'somos grosos, nos sponsorea mr groncho'...pasa a decir...'somos grosos, nos cogimos al groncho....'

Saludos cordiales a todos menos a los que atienden en el call center de fibertel o movistar...

Para terminar de cagarles el día con este post de mierda, les dejó una fotito de la hija de Cris....que parece que anda causando disturbios en la red con sus 'andanzas'...es más fea que pegarle a la madre..bah, a su madre estaría de pelos cagarla a bollos...me refería que es tan hoshibleee como pegarle a la propia..

Mejor me voy a almorzar..porque esto no tiene cabellos!

* nombre completo, colegio, año..

1 comentario:

Anónimo dijo...

(Es que no sabía que había votación, porque no entro al blog para leerlos!!! )Ya voté. Igual la voté a Grasarena.
Ah! y habría que quejarse y hacer quilombo por las pieles de al hija de clish, sino, que perdonen a mery yuli.