24/4/08

No de nuevo decía...

Primera cita again. Me aburre, me pone muuuy nerviosa y me da felicidad de pensar lo felices que vamos a ser en unos meses cuando nos acordemos de hoy. esa es la sumatoria perfecta de lo que pensamos las mujeres media hora antes que nos busquen los sujetos.

cuál es exactamente la forma de divina+natural...? es el séptimo misterio de la humanidad, nadie lo sabe... si estoy muy pintada o no..? nadie lo sabe...

Lo extraño a M. y al mismo tiempo no... es confuso, estresante y causa dolor de estómago...

Me verá alguien que lo conoce a M....? y si me lo encuentro a L...? eso estaría genial..!

Nervios. es la palabra exacta que resume estos minutos, sin poder prenderme un pucho para calmarme porque voy a tener olor a pucho... eso es algo realmente horrible.. que los tacos no hagan mucho ruido si vamos a un resto con deck, que no me caiga, que no se me vean las tiritas del corpiño, que tenga bien depiladas las cejas y el bozo, que no me mire detalladamente las manos... que, que, que, que, que.... y ustedes los hombres que..? remerita, jeans, alguna que otra camperita si hace frío, zapas copadas, auto y piiiii piiiii a esperar que salga la piba....

Así, yo no juego...

3 comentarios:

MAÍTA dijo...

a veces me pongo a pensar que salen ganando (por ejemplo con lo de hacer pis parados tienen amplia victoria), pero después me doy cuenta, a pesar de todo... QUE ORGULLO ES SER UNA MUJER! o me equivoco?

Aprendiz de borrachín dijo...

Bueno, yo hoy tenia que buscar a V.Nueva y leer despues en el cafe literario. Asi que me tome media rivo de 2 mg y la bosta

Una sobreviviente. dijo...

Muy buena la observacion!