30/4/08

Tranqui

Hoy vino a visitarme mientras hago como laburo quien ahora es mi chica, es decir V. Nueva. Hicimos mucho el amor, escuchamos TODOS los discos y singles de Invisible, fumamos muchos cigarrillos y nos dimos incontables besos. A las 10.30 pm la acompañé a la casa. Compré puchos y forros a la vuelta.

Ahora me estoy tomando un Gancia con soda bien suave, mientras fumo un par de puchos, en completo silencio.

Me siento muy bien. Los días de desenfreno y rock & roll si bien estuvieron muy buenos, no se comparan a esto, que es mil veces mejor.

Después del vaso de Gancia me voy a dormir. Sí, re temprano. Ahora puedo decir con todas las letras que la vida me sonríe. Y si ustedes que leen esta mierda se coparían y leyesen mi blog de los poemas, verían que estoy escribiendo mejor que nunca.

Tranqui. Está todo bien.

Qué bueno que es estar con una piba como vos, porque después de tanta violencia, todos necesitamos un poco de amor. Qué bueno que ese amor me lo des vos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

amanerado!!

seguro que te fuiste a dormir con un osito.

MAÍTA dijo...

aYAYASYAY me muero de amor por uds dos.

me alegro shugo, me alegro por vos.

Unknown dijo...

Io también me alegro mucho.
=)