20/4/08

Componiendo milonga

Hoy me pasé la tarde fumando porro y tomando mate amargo con un amigo. Y compusimos unas milongas. En breve las vamos a grabar y las subo acá. Por ahora, las letras.

En mi corazón paisano
(Milonga pampeana)

Fui agotando madrugadas
vencidas por el espanto.

Y me soñé despierto.

Me soñé pensando:


Que pasa lento el río

pa'l hombre que va soñando.

Soñando con un destino

del corazón caminando.


Siembra de estrellas la noche

la luna con su quebranto.
Rima la brisa que hiere

la mirada de los pájaros.


Y hay un secreto que sube

y que es amplio.
Yo lo llevo bien guardao

en mi corazón paisano.


Incertidumbre
(Milonga pampeana)

Tardes oscurecidas,
teñidas de recuerdos.
Y retumba el silencio
en tus ojos dormidos.

A pesar de tanto
haber recorrido.
A pesar de tanto
haberme mentido.

Cuando clarea el día
con toda su soledá
Yo me siento bien projundo:
ya no soy los demás.

A veces camino dispacio
mirando la inmensidá.
Se dobla en mi espalda el poniente,
no sé lo que seguirá.



1 comentario:

selene dijo...

bueno soy mujer primero. me encantaría que enlaces mi foto del ceibo, que queda muy bien en tu blog con fondo negro, y que cites la fuente, como es de estilo en Internet http://www.flickr.com/photos/luli_buenosaires/1863886219/