10/4/08

Mas frases de alguien de porro

Ya me esta dando sueño. Hable por telefono la ultima hora. Creo que el celular me hace doler la cabeza. Puede ser? O estoy flasheando?

El celular pega

Por eso nos reimos tanto con Vero.

Deja vu. Deja voo-doo. Otra vez 'Sunday morning' suena. And I can barely keep myself from thinking about a Sunday morning with you.

Hay un monton de humo en esta pieza. Parece un bar. Creo que es tanto humo el que me hace doler la cabeza. Seguramente.

Yo no podría concebir un Universo en el que no existas.

"I'm feeling good I'm feeling so fine" dice el tema que estoy escuchando. Yo tambien me siento bien. A pesar de todo. O por todo. O porque me gusta repetir lo mismo porque me olvido a veces que lo dije.

Femme Fatale me lleva a la cama. Mañana sera otro dia: el ultimo laborable de la semana. Me voy a un casamiento y a rockearla.

No hay comentarios: