1/4/08

Doctoooooor....

Definitivamente estoy muy mal, mientras mi padre trabaja yo le mando los siguientes 'dibujos'.. :



Pero el que no tiene desperdicio, es el siguiente:



Ahora no sé que hace pero no me contesta, ah ahí justito me contesto! Hoy mi novio ya me re mil bardeó porque le rompí las pelotas all the day!... hasta que le tiré el termo en el pecho con agua caliente y se enfermó, ahora fuese... soy de lo peor gentes...ni yo me soporto..

3 comentarios:

Mediokilodead dijo...

Las algas son organismos que carecen de raíz, tallo, hojas y actúan en el medio en que viven, modificando las propiedades físico químicas del mismo. De ellas depende en gran medida la transparencia o grado de turbidez y el color de las aguas.
Es llamativo su dibujo: las algas que alberga su corazón parecen no producir el cambio esperado, tornándose más bien en una especie de parásito, motivo por el cual ha tenido que contrapesar su dibujo con un árbol, que sí es completo, con su tronco, sus ramas, sus hojas pero que, usted misma reconoce, es artificial, eléctrico y yo diría, triste en su propia falta de naturaleza. No obstante, otros enamorados de la vida como Walt Whitman también sentían gran admiración por esa extraña fuerza, la electricidad. La electricidad que permite, entre otras cosas, la comunicación, la luz de un faro en la oscuridad de la noche, ese faro que aquel barco no ha visto y se va sin rumbo por la mar y estas pastillas deben estar vencidas porque ya me fui a la mierda. Otro día, présteme de las suyas que son buenas. Beso, ACB

veroalma dijo...

creo que me estoy enamorando de usted ACB o será ese trauma de enamorarse del doctor??..

* es mágiccc??

Mediokilodead dijo...

Veroalma, muchas gracias por su halagador comentario, pero creo que existe una diferencia etaria considerable entre usted y el que suscribe y estoy seguro de que ha de encontrar una persona que en la plenitud de sus capacidades físicas y espirituales pueda brindarle la contención, amor y pasión que usted merece. Permítame decirle que no creo que sea un trauma, como usted lo llama, a menos que ya le haya ocurruido en otras oportunidades.
Sea prudente: Vea cómo evoluciona. Si usted nota que con el tiempo decae el síntoma, bueno, no implemente grandes cambios, siga una dieta sana y si está dentro de sus posibilidades trate de hacer algo de ejercicio físico. Por el contrario, si evoluciona hacia una pasión irrefrenable, un sentimiento de calentura insoportable, acompañado de taquicardias, fluidos que escapan sin control por boca u otros, en forma líquida o de espuma, acompañado de angustias varias, incluyendo las de tipo oral, sensación de vacuidad psíquica e incluso metafísica, intermitencias de estados de ánimo que fluctúan entre la depresión y la euforia en espacios breves de tiempo, compulsión a tocarse partes del cuerpo, incluso con fruición, bueno, en ese caso habrá que evaluar su estado general y aproximar un tratamiento que permita al menos paliar la sintomatología. Disculpe la demora en enviarle mi comentario, pero estuve desconcetado estos días. Con sincero afecto, ACB.