21/4/08

Anxiety

Ansiedad. Mucha. Son las 7pm. 3 horas y algo más tienen que transcurrir. La tableta de Rivotril me llama a tomarme un cuarto. Pero no, no se puede estar tapando todas mis emociones con pastillas. Es ridículo. Tengo que atravesar la ansiedad de las ganas de verla.

Porque despues de todo, esa es la gracia no?

En una de esas me voy a fumar. Pero no, quiero ir careta. Siempre que me ve estoy de la gorra. Estoy siempre de la gorra? Puede ser...

Ja. Suena 'News of the world' de Queen. Lindo disco.

Get down make love

3 comentarios:

MAÍTA dijo...

a shugo le gusta uan chica a shugo le gusta una chicaaaaa lalalllalal

Anónimo dijo...

lo quiero convencer para que no se opere Maita.

MAÍTA dijo...

que se quiere operar?!
la cabeza? ya me parecía que estaba medio loco pero no le quería decir... jajajajajaj