14/4/08

Diario de Viaje Parte 1

Voy en el 132. Bastante loco. Me fumé un faso antes de subir al cole. Esto se mueve bastante y se refleja en mi caligrafía cada vez más mediocre.
Voy a Retiro.
Voy a esta hora porque voy a otro lado.
Porque voy a verte.
De pronto cambiaron todos los planes.
Dos idiotas hablan estupideces mientras escribo. Y llevo un libro para que leamos juntos(*). Para que la noche se vuelva larga. Porque quiero estar muchas horas con vos.

Te mandé algo porque necesito respirar tu cercanía. Tu cercanía arácnida. Desconfiada. Difusa. Y perfecta.
Llueve. Que más se puede pedir?

I'll be your mirror.




(*) El libro que yo en mi estado de bonete absoluto creía llevar era 'Artaud Poesía Completa'. Ahora bien, lo que llevaba en realidad era 'Arthur Rimbaud Poesía Completa'. Por alguna razon, mi cerebro ignoró 'hur Rimb' y leyó 'Artaud'. La lima no viene sola eh.

2 comentarios:

Mediokilodead dijo...

He estado un largo rato reflexionando respecto de la última parte de su escrito (hur Rimb). Me parece realmente brillante. Es casi un cuento corto. Lo que dice en esas pocas palabras dispara miles de imágenes y pensamientos. En rigor es, creo yo, tan bueno, que comentarlo es casi impertinente mas si no lo hiciera jamás sabría usted de la impresión que me ha causado. Gracias. ACB

Victor dijo...

No se nada de poesía, pero interesante la confusion final.

Ojo que leer en el bondi te va a marear.

S2