18/4/08

Reflexiono mono

Recien venia de fumarme un porro con mi amigo Bruno en la estacion de trenes, que esta por supuesto, abandonada y es el espacio verde mas agradable y cercano a mi domicilio (Esta el parque frente a la comisaria, pero esa es otra historia)
La cosa es que pense lo siguiente:

Hace mucho tiempo yo empece a salir con T, me mude con T, todo ese tiempo y antes yo habia sido amigo de V. Un dia, V. y yo nos besamos. Y deje a T. Y empece a salir con V.
Y pensar que escribi un cadaver exquisito con dos mujeres que luego terminaron siendo ambas ex novias.

Muy loco.

Anoche tambien, escribimos un cadaver exquisito. Entre toda la gente del publico, unas diez personas no crean que eramos tantos.

Por lo demas, hoy me siento bien. Tengo una gran roca de faso. Anoche me aplaudieron lindo en el cafe literario.


La vida no se si me sonrie, pero por lo menos no me toco el culo.




Dentro de un rato paso el cadaver exquisito y lo pongo en este post

2 comentarios:

Unknown dijo...

Y qué leíste en el café?

Aprendiz de borrachín dijo...

Nueve poemas, desde el mas nuevo al mas viejo. Te lo puedo mandar por email al repertorio