15/4/08

Finally

Finally we realized that all craziness has to end with a smile and tears.

6 comentarios:

Araña Pollito dijo...

Déale pa'delante.
Abrazo.

Victor dijo...

Vieja... afloja con la pipa que dicen que con este viento norte en Buenos Aires están todos ahumados.

Aprendiz de borrachín dijo...

gracias araña!

victor: ya me volvi a Entre Rios, aca no tengo ni pipa ni faso. Estoy cagau.

Y para COLMO tengo la tarjeta de debito rota y me llega recien el 28 del corriente, con lo cual tendre que ir a cobrar mi amado sueldo por caja mañana, con todas las hinchaduras de bolas que eso supone. Peor es no tener guita, como mi amigo daniel de rosario, que cree que tomo vino tumbero y barato como el.

Cheers

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Vamossssssss my friend. Como ya le dije y repito:
Los duelos (nos guste o no) HAY que hacerlos.

Es lo mejor que podemos hacer.
No hay otra.

Todo se transforma, pase esta etapa, dejese llevar.
Un cariño
Lucy.-

Hookdump dijo...

"Curso de chupar concha en 2 semanas por telegrafo a cargo de la Licenciada Rodriguez Peña."

jajajajajjfsdfsadasd.

Saludos señor, buen blog! :)

Anónimo dijo...

Que le pasa a ud. no se meta conmigo, la va a pasar mal.