12/4/08

No me mori putos

Primero lo primero. Para los que esperaban que el micro se hiciera mierda conmigo adentro: eso no paso.

Bien, ahora a la cosa.

La noche ultima fue muy particular. Estaba bastante loco, pero mas alla de eso. La sensacion que tenia era casi orgasmica en un punto. No hubiera podido decirlo anoche, dado mi estado de perplejidad mental. Me fumo un fasito y escucho venus in furs cuando escribo esto, en la casa de un amigo en Floresta.

Las peripecias del viaje, el frio sobrecogedor no importan.

I'm pretty sure that you didn't feel the same at all. Neither that was expected, of course. Somehow you managed to enlight something inside me. Something that I thought dead in myself. Nevermind anything. Just because I say something I'm not expecting you to answer me anything. I really enjoyed our silent moments last night.

But I'm a creep...






El abrazo. Tu mano. Las muecas, dos posibles, combinadas o individuales que suceden tu sonrisa.
El lunar cerca del pomulo izquierdo. Las miradas que se desafiaban. Se chocaban, y se mantenian.


Me voy a hacer el Gongyo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BA es otra cosa hoy.

ya fale con todos, la ciudad es suya.

trolinga.

Unknown dijo...

:)



(You`re not a creep at all).


Es bueno saber que seguis vivo. Fue muy fría la vuelta?