22/4/08

Las tetas

Estoy estos días obsesionado con algo: las tetas. Pero, con un par de tetas en particular amigos, no con todas las tetas.
Verán, anoche salí con V. Nueva otra vez. A wonderful night, lot of kisses and lots of nice words.. and her smile.. Y sus tetas. Sí, porque me estoy comportando de una manera re-políticamente correcta con esta minita, recien le toqué esas hermosas tetas que tiene en nuestra... a ver... tercer cita. 'Las colinas mas dulces' dice Cortázar. Y yo le quiero chupar bien las tetas a esta piba. Bien chupadas. Me voy a enloquecer con esas tetas.

Esto, o algo muy parecido iba a escribirlo anoche. Pero era tarde, yo estaba de la mente y sin cenar y me colgué 35 minutos al teléfono con Vero, así que se me hizo imposible.

Ah.. las tetas. Suspiro. Suspiro y pienso en chuparle las tetas.

6 comentarios:

MAÍTA dijo...

jajajajjajajajajajajajaj
degenerado!

Personalidad Fronteriza dijo...

ja jasdhajdh sos un capo shugo.

Anónimo dijo...

"Y yo le quiero chupar bien las tetas a esta piba"

esta oracion hace entender con claridad lo aplicado que se puede ser.

La Dueña dijo...

se me hace o la mayoria de las que comentamos son mujeres? mmmmm, para mí que andamos necesitando alguna lamida, por eso nos llama la atencion tanto!! juuuuuuuajajaja

Anónimo dijo...

aclaro, me prendo con Shugo.

MEP=mamaestapresa

Unknown dijo...

Yo puedo prenderme también?:P

("las colinas más dulces" me parece re cursi, con perdón de Julio)...