15/4/08

Esto se merece un post

Bueno, como es la primera amenaza publica que recibo en un blog, quiero compartirla con todos ustedes. Realmente se merecia un post y no solo una respuesta en un comentario.

daniel de rosario ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Finally":

Que le pasa a ud. no se meta conmigo, la va a pasar mal.



Publicado por daniel de rosario para Aca escribo boludeces a las 15 de abril de 2008 21:37

Fantastico. Una muchacha me acaba de decir algo que me dio risa y lo transcribo verbatim: 'encima es re de viejo que te amenaza con un paraguas'

Comparto la opinion, pero claro, puedo agregar la mia propia...

Daniel, no te pongas nervioso amigo. Yo simplemente me limite a responder las idioteces que me comentaste con la mejor buena onda que soy capaz... Ahora, la onda maton es de lo mas triste que hay. Por que? Porque quien tiene la onda maton es porque no puede ejercer la inteligencia. Por mi parte, como sou un flaco de mierda drogon y poco guapo, tengo poco aguante para agarrarme a las piñas (Que desde ya me parece una mersada total), así que me dedique a aprender a usar la inteligencia para lidiar con los matones y/o similares. En otras palabras, gente como vos.

La curiosidad es? Como vas a hacer que la pase mal? Vas a venir a pegarme un cadenazo en la boca? Me vas a esperar a la salida de la escuela para cagarme a patadas? Vas a mandar un sicario que me pegue un tiro entre ceja y ceja mientras estoy programando?

Para el publico: por favor comentar con ideas de como Daniel me la va a hacer pasar mal(sic)

18 comentarios:

Personalidad Fronteriza dijo...

te va a pegar con un paraguas al mejor estilo "degenerado, no ve que soy una pobre ancianita". he dicho.

Anónimo dijo...

jaja vos podes creer que el mundo esta lleno de giles como este jaja...entre este post y el hecho gracioso de que no sabias mi nombre despues de meses fue increible, me hiciste reir jaja, sos groso shugi.
los cobardes que se curtan, pongo anonimo a ver si me quiere pegar jeje, igual capaz que solo se estaba divirtiendo, ojo ahi ;)
sabes quien soy!!!!!!!!

Aprendiz de borrachín dijo...

y bueno, me colgue un poquito con lo del nombre

Anónimo dijo...

Shugo, no se te ven los dientes en la foto, no se si realmente tenes, pero si tenes te van a durar poco.

Se enteinde?

Aprendiz de borrachín dijo...

Sí Daniel, se enteinde(sic) muy bien. Y dientes tengo claro.

Te espero en la terminal de omnibus o venis a casa mi amor?

Anónimo dijo...

JAAAAA
que patetico

no te hagas cargo de las deficiencias sociales de pelotuditos de 13 años q bardean y no dan la cara

besos en la japi shugo

Anónimo dijo...

Dame tu dirección si es que tenes buevos, en 10 minutos estoy.

te voy a meter el faso por el ojete.

Aprendiz de borrachín dijo...

ay que rico papi, y mientras masajeame los buevos(sic)

Ya esta Daniel, no me rompas mas las bolas.

Ahora.. como vas a hacer para llegar de Rosario hasta aca en 10 min?? Sos Flash Gordo(n) ?

Anónimo dijo...

Natalia, no pude dejarte un comentario en tu blog, es tan pedorro que no pude entrar.

Ya que le dejas besos en la pija a shugo, no deben ser muy buenos por lo visto en la foto andas media escasa de muebles, proba meterle una sandia en el ojete a shugo, alguna de esas te compras un jueguito de living.
chau linda.

Nicolás Lucca dijo...

Cuanta violencia!

Cómo se puede ser tan agresivo?

Qué me perdí?

Shugo, te banco principalmente porque me molesta de sobremanera los comentarios agresivos.

Como podríamos encuadrar lo de "la vas a pasar mal"? Capaz que te obliga a escuchar qué es lo que piensa de la vida, como piensa arreglar el país y cuál es el mejor plato para pedir en el mejor restaurant de la costanera de Rosario.

MAÍTA dijo...

recién vuelvo de ver una pelicula que me hizoi acordar total de este bvlog.
quiero uqe sepsna que esrte en uno de esos momentos ne que no se debería escribir, pero aca estoy, escribiendo lo que sale.

y muy gil el de la amenaza jajajajjaja
saludos

Stella dijo...

Hola, leí tu comentario en lo del Groncho y me vine!
En lo del Groncho dijiste que la poesia era para Benito, pero no la encuentro.

Y ya que estoy, te cuento un secretito. Fijate que ese Daniel de Rosario es trucho. El icono de blogger que tiene es del mismo color que el de los anónimos. En cambio, el verdadero Daniel de Rosario tiene el cuadradito de blogger naranja, porque está registrado.
Ya se hicieron pasar por el en lo del Groncho, por eso lo se.

Odio ser buchona, pero mas odio a los truchos!!

Saludos!

MM dijo...

aiga paz entre los hermanos!

Anónimo dijo...

el intelecto es tan violento que los rascas se creen valientes.

Anónimo dijo...

ahh decile a la perra que me mande un mail a conunpieafuera@gmail.com
y quizas ... quizas acepto.

me rajo a comprarle un hueso.

Olvido dijo...

shugo. no será tu dealer de faso? ojo que ese te la puede hacer pasar mal. mirá si te falta?
Saludos

Victor dijo...

epa, epa, epa! ... compañeros, no se peleen.

Esta pegando fuerte la onda D' Elia.

No se 'menacen.

Un abrazo.

veroalma dijo...

juego de manos, juego de??? villanoooss...

por favro se van relajan o los mando al rincon..!!

capaz su método para que la pases mal amigo es contarte como fue que se originó su trombosis cerebral..!

*saludos!