13/4/08

Fumo en pipa y hace frío.

Fumo. Fumo en una pipa. Hace un frio de la puta madre aca. Demasiada caravana ya. Hoy me quedo encerrado. Tengo whisky. La noche esta perdida de todas maneras.

Hoy de mañana si que la linyeree. Ahora si, soy un linyera oficial. Habiendo quedado ya sin compañia y debido al frio del orto que hacia y a la reputisima conchuda boleteria cerrada... me sente a dormir en la terminal de La Plata.
7.30 am emprendi el regreso.
Cuando desperte no sabia donde estaba y todos se bajaban del micro. No entendia nada. Hasta que comprendi: estaba en Retiro.

No puedo creer que me fume ya la cuarta pipa. En breve llego a la estratosfera. Voy a ver si se descongelo la birra, si no le entro al whisky y me la chupan.

2 comentarios:

Olivia dijo...

ahi solo hace frio, shugo me estoy re congelando la argoya hablando mal jaja. te dejo saludos nene, que lindo domingo para fumar mucho faso estar con amigos y delirarla, bue y otras opciones.. besitos

MAÍTA dijo...

tengo ganas de fumar en una pipa. me ayuda a que se me vaya un poco el frío.

saludos,