8/4/08

Afilame la katana viejah

Un groso muy groso, Nacho, un amigazo, nos trae esta bonita charla:

[18:32:02] Ignacio says:
me compre una katana vieja
[18:32:21] - poeta croto says:
jajaja vos estas muy loco nacho
[18:32:28] - poeta croto says:
para q la compraste?
[18:34:53] Ignacio says:
por capricho, habia ido a unicenter con la flia y la vi, y quise comprarla, el vendedor me dijo que no tenian filo pero se la compre igual, y hoy pasada un afilador justo cuando salgo de la casa y le digo: me podes afilar una espada? y me dice tengo que verla y se la doy y se pone a afilarla ahi en la puerta de mi casa y yo mientras fumana cigarros en el escalon, y la gente pasaba y miraba jajaja
[18:36:28] Ignacio says:
no sabes que afilada que quedo
[18:36:39] - poeta croto says:
vos sos un campeon
[18:36:41] Ignacio says:
le doy en el cuello a uno y le corto la cableza
[18:36:47] - poeta croto says:
jaajajajaj
[18:36:49] - poeta croto says:
idolo

No hay comentarios: