12/4/08

no title 2

Viendo el cd de sabina dímelo en la calle, me impresioné con algunos tajos ficticios de la ultima foto, pensar que hace unos años soñaba con ser doctora... sostiene entre sus manos un papel que dice 'lo peor ha pasado', yo pienso lo mejor esta viniendo, me esta ocurriendo y es inevitable... me carga muchas pilas mi lugar a pesar de que algunas peleas me rompan las pelotas.. gritos, pleitos, y todo el tiempo buscando el enfrentamiento también me sofocan y decido respirar


después me calmo y pienso que hermoso lugar que eligieron mis viejos para vivir.. mientras me tomo un mate mirando por el cuarto de B. este post no tiene nada interesante creo que tiene que ver conmigo, por eso no me interesa siquiera armarlo..

el boludo en bs as.. no se nada de él, el muy estúpido se olvido el cargador del celular, so... no hablamos desde hace un par de horas.. seguro anda drogado haciendo de las suyas por capital o zonas aledañas..

pienso que no sé si este es el momento de pensar.
de idear
de manifestar
o de vivir ¿?

no quiero volver a llorar...que utopía!
no quiero que L. me haga daño.

con M. ya separados seguimos lastimándonos o (resumiendo) pasándola para la mierda...!

de P. no hay noticias, no quiero tenerlas tampoco... estoy loca, yes i know.. mis sentimientos parecen mutar cada dos días, en realidad están mutando... y me hacen sentir bien, sintiéndome yo...el ser..

que porquería este post, no se si publicarlo o guardarlo.

estoy un poco inhibida de escribir, cosas que escucho.. nada grave por supuesto..
Mejor me voy a bañar, hoy viene the family a festejar mi año de vida nuevo.

* y la vida siguió.. .... ... . . .. . . . . .. . .. . .. . .. . .

No hay comentarios: