10/4/08

Frases de fumar porro

Bla bla. Yo no te puedo decir nada, sin embargo escribo esto sin sentido aparente. bang bang bang hace sonar las palabras adentro de la cabeza o la caveza porque te divierte que suenen las palabras en la cabeza. Ahora si parezco un loco, la repeticion tiene ese efecto digamos, catartico. Si, eso es lo que quiero decir. Pero, lo quiero decir? Se que tengo que vaciar el cenicero. Y que me gusta el ruido de las teclas mientras las voy pulsando. Porque escribo muy rapido y sin mirar el teclado. Son años dira alguno. Puede ser. El cigarillo se consume en el cenicero mejor le doy un par de cecas y releo.

Releo pero no leo te veo creo.

Bueno ahora me puse a hablar por telefono. No escribo mas.

2 comentarios:

Soy Recheto dijo...

El porro es bueno parece.

veroalma dijo...

yo soy bien: porque no tenías blog? yo como una tarada viendo el perfil...me caes bien a mí y eso es muy inusual por así decirlo..

saludos!