15/4/08

Diario de Viaje Parte 5

Quiero sentirme tan hondo que de vértigo mirar a mis adentros.
Todo me parece inútil, como escuchar el ruido de las hojas secas bajo mis zapatos.

Estoy en Retiro, tomando mi antidepresivo con cerveza y viendo seguir las horas.

Me voy acordando de cosas. En realidad, fue mas temprano: fumando un porrito por Rivadavia haciéndole frente al frío.
Me acordé de cómo nos mirábamos hasta que vos perdías. (Perder significaba desviar la mirada)
Y me acordé de algo más. Estoy seguro. Pero ya no lo recuerdo.

El tipo que anuncia los arribos y las partidas me tiene harto.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Shugo, hermano estas mal y para mal fumas, queres terminar en la lista como sandro, la diferencia que este gitano se quedo con algunas monedas y esto le permite tener a sus pies serviles que lo empujan y alienta, pero vos, no te veo mas companía que al desgracia.

Aprendiz de borrachín dijo...

Y bueno, sera la desgracia mi fiel compañera.
Abarajame la bañera.

Y no se en que lista esta el gitano,
agarramela con la mano.

MM dijo...

Shugo, esta foto te favorece totalmente.

No le des bola a los gilers, fumá de la que quieras.

Muy bueno lo tuyo, como siempre!

Un abrazo peronista de Perón.

MM dijo...

Otra digo: si me drogara me gustaría hacerlo de vez en cuando con vos.

Aprendiz de borrachín dijo...

juaaa que grande groncho.

otro abrazo Peronista!

mamaESTApresa dijo...

pienso seriamente en drogarme.
porque a este buey no le cae mal, solo desborda todo lo que tiene adentro.

¿para cuando un curso?
un tecnica, un tip.

PD: ¡tip! no tipo, afloja con tu parte gashh (gay debe leerse como lo diria Nazarena)

mamaESTApresa dijo...

TG le esta mirando la foto Shugo, tamo al horno man.

Anónimo dijo...

Shugo, no sabes la gita que hacen con gente como vos, desde vender vino barato, a los médicos que te inyectan cualquier basura, para tener el cheque de los laboratorios a fin de mes. Loco Estas Enfermo De Ensrio.

Hacete tratar, y va a ver con el tiempo como mejora tu poesía. Ducahte todas las mañana hace bien.

Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aprendiz de borrachín dijo...

Daniel de Rosario ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Diario de Viaje Parte 5":

No te preocupes en contestar, no vuelvo.

Como tu viaje.

saludos.

<<<<<<<<<<<<
Ese es el comentario borrado. (Me llegan por email vieja)

Ahora, una aclaracion amigo Danielito... yo no tomo vino barato disculpame. No se que imagen distorsionada de mi vos tenes. Ni tampoco voy a ningun medico para que me inyecte nada. Asi que por favor, dejemos las idioteces al margen.

Y de que me voy a hacer tratar? Por fumar porro? Y por ahi tomarme una bolsa? Ja. Contate otro. Yo mis vicios, todos y cada uno de ellos me los pago laburando 50 horas a la semana. No soy ningun choro y mucho menos un gil, aunque escriba boludeces.

Ahora si, Danielito, colgate de la manguera.

Anónimo dijo...

en los bares hay sobres de azucar by Shugo