18/4/08

Viernes otra vez..

oootra vez friday, mientras escucho por 8903434ava vez el dvd de madonna y bailo como falta.. me acordé que ayer D. me dijo que viene a fines de diciembre..a lo cual yo contesté 'siempre las mismas versiones..: que viene a Brasil y de ahí a Buenos Aires'..lo cierto es que madonna no pisó nunca más argentina desde los años del menemis.. y creo que no lo volverá a hacer.. su sangre yankee comercial no se lo permite..

Con las uñas con una sola mano de esmalte, soltera de nuevo hoy salgo con amigas... las ganas de reventarse están siempre que uno se siente para el orto y terminas hasta al toronja llorando en el escalón de algún boliche. Es muy bueno saber que hace unos meses te lloraba porteño, ahora ya no...hace unos meses también lloraba a otro pelotudo que se fue a buenos aires... parecen no resistirse a la ciudad de la furia.

Es muy productivo saber que ya no me interesan y que por primera vez hoy en mi vida les deseé que fueran felices, porque al fin y al cabo son unos INFELICES...


Viernes otra vez, loco...salir, tomar, fumar, gastar $$ y mañana la tranquilidad de que nos duela la cabeza y de que salimos... me vuelvo a preguntar..:esto será vivir..?

Mejor me voy antes que me agarré pulmonía con el pelo mojado abajo del aire..

*** cuento con las alas de mis amigas..(porque ninguna tiene auto)..si no encuentro a ESE ser humano que me pase a buscar..

No hay comentarios: