8/4/08

Otro martes más...(¿?)

Estoy muuuuy enojada con Shugo porque ayer el señor se le rajó el ojete no darme pelota por msn, bah, hay días en que no nos damos mucha bola porque así somos nosotros.. pero ayeeer yo estaba muy aburrida y el me dijo textualmenteeeee 'que tenía muchas cosas para hacer' ..así que estoy muy empacada y espero que el meteorito ese que andaba cerca de su casa le estallé en la pija! (porque yo soy una dama y no digo japi, idiotas!!)

Ahora me encuentro disfrazada de tenista, y digo disfrazada porque hace dos años que no juego...esperando que me busque M. II (mi nuevo amor también tiene un nombre que empieza con M., hecho por el cual de ahora en adelante será para todos ustedes L: debido a un parecido que luego desarrollaré).. quedamos en ir a jugar un partido hoy..el problema es que ambos tenemos novios, y es un poco mucho complicado. Ayer cambié mis bonitas horas de facultad por una tarde melosa y de escuchar B. B. King con él, fotos, historias, viajes, puchos, libros (muchos libros).. Contra todos mis pronósticos, anoche me llamó y nos colgamos hablando dos horas, su novia dormía y el mío no había llegado a casa...mi viejo me dijo: 'lo que mal empieza...mal acaba'. Mejor creer que siempre hay una excepción a la regla pensé.

MEP me dejó unos comentarios agresivos..: yo no juego con sus corazones, me encantaría jugar con usted pero con otra parte de su anatomía...perdón estaré enamorada y pelotuda, pero no puedo abandonar mi parte canina.

Ahora me retiraré a ver un poco de tele hasta que me toque el portero L., mientras me tomo unos mates y pienso en toda la situación de mierda esta.
M. ni nadie merece que lo caguen, esta noche le voy a pedir un tiempo, creo que algo se imagina porque hoy me dijo que me notaba rara, nunca pude fingir, nunca entendí a la gente falsa, no puedo ponerme en otros sentimientos que no me suceden, no puedo ser tortillita.

* un saludo para todos los que me conocen..!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PENN e balls
This premium ball features Encore Technology™ for the ultimate in durability and SMART OPTIK® felt for the ultimate in visibility. It is the #1 choice of teaching pros and has been the official ball of the USPTA for over 34 years. This USTA and ITF approved ball is sold exclusively in pro shops and specialty stores and is available in regular-duty and extra-duty felt as well as extra-duty felt for high altitudes.

hablele de esto al perejil ese.

en cuanto a tenía muchas cosas para hacer lo banco.

pssstt

veroalma dijo...

ayyyyy el ofendido.... y daleeee con la pelota...

entre las locas se defienden: 'en cuanto a tenía muchas cosas para hacer, lo banco'...pero por que no se ponen de novios, manga de maricas nenas??

me hacen enfadaaaaar chicoooos!!! después yo soy la perra hdp..y no se que chacharas más...(creo que una vieja se apoderó d emi cuerpo)callados y a sus cuartos..y nada de andar toquetearse!!

Anónimo dijo...

ak la unica marica nena es el. punto.

y lo banco =

en cambio a Vos perra salvaje, que te sale espuma por la boca y por ahi, te doy letra para que hables de algo con el gil.

nosotros calzamos tubo PENN de 4 bolas, 4. SI LEISTE bien 4, y la vida nos sonrie.

Voce tem demonio porque ni jugando al tenis te calman, no saben, no tienen idea.

psssttt
¡que joder!

N.R.
aunque debo aclarar que el paño esta gastado, son bolas gauchitas, de un rebote lento pero que llega.

(tampoco estamos para tirar coEtes, pero ...)

Anónimo dijo...

"esta noche le voy a pedir un tiempo" jaja JA, vuelven los lentos y estamos de vuelta en los 15

Anónimo dijo...

¡Lassie! ¿ande estas?