9/4/08

Fucking Wednesday

Como si todo pudiera llegar a ser peor. No puedo poner la cabeza en la almohada cinco minutos sin que se llene de frases, imagenes y ausencias.
De pronto son tantas cosas, filling my head. Y esta semana que quiero mas que nunca terminar parece ser infinita. Hay un tunel que no dejo de recorrer hasta el dia que estoy esperando.
Vos estas acaso del otro lado del tunel? Pero que mas hay me pregunto del otro lado. Te voy a encontrar a vos? O voy a encontrar otro vacio blanco donde dejaste al pasar la marca de tu sombra?
Tengo demasiadas preguntas para un miercoles. Y yo se que vos no tenes que responderme todo esto. Porque no corresponde. Porque me parece ya que todo el peso de la tarde irredimible me aprieta las ganas de escribir contra el ropero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

touche!

Unknown dijo...

La cabeza llena de ausencias es terrible, para alguno de los dos lados en que se divide el mundno, o en que lo dividen (dividimos) los neurotiquitos.

Unknown dijo...

Estoy pensando en chupar la madera del mate a ver si pega.

Mediokilodead dijo...

Disculpemé Shugo, pero usted es la versión real de Juan Pablo Castel, el pintor de "El Túnel".