26/2/08

Fucking Tuesday (Revisited)

Ya me colmaron las bolas los hijos de remil puta de Arnet/Telecom NO tienen verguenza. Yo les estoy pagando PLATA todos los meses a estos forros y me dejan sin servicio desde ayer a las 9pm hasta hoy a las 7pm

Lo bueno: no laburé, dormí todo el día como un zangano. Y sí, una buena.
Lo malo: no la puse.

Pero bueno, no todo esta perdido. Leo en la RS que David Bowie dice que su mente es un queso suizo de tanto darle a la pala (Y no precisamente a la herramienta eh.)

El lunes me dormí a las 10 am por lo menos, lo cual es una barbaridad absoluta, pero:

Lo bueno: la puse hasta que no se me paró más.
Lo malo: estuve re fisura todo el día.

En fin. Eso sería más o menos todo, excepto que:

DoñaM ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Testing":

Exitada me siento al leerte.

Mas allá del error - exitada(sic) - yo me pregunto... Quien se puede excitar leyendo esta mierda que escribo aca? Indudablemente hay gente más (mucho más) enferma que yo.

2 comentarios:

La Dueña dijo...

TIENES RAZOOON PUTIALOS!!! TELECON Y LA CONCHA DE SU MADRE!!! manga de estafadores....

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Jaja! Me hiciste reír.
Yo creo que hay gente.
Why not?

Eso sí, no se rasque las bolas, por favor.
Gracias.
Muá!
Lucy.-