28/2/08

gente que debe morir ....hoy

Con Shugo somos causa y efecto... o seremos hermanos que nos separaron y nosotros sin saberlo nos volvimos a juntar?? ... juaaa...el tema es que como esta semana a él lo cagaron los de Arnet, a mí obviamente tenían que empernarme de algún lado y aquí ...el suceso:

Como la carcasa de mi cel estaba para atrás, decidí cambiársela.. error!!! error!!...bah, el error es donde decidí cambiársela...porque si no fuese tan pajera y me hubiese ido al service oficial por ahí quedaba mejor y no pasaba nada de lo que sucedió... la cambiaron y quedo regiooo..pero ahora la cámara se activa a cada rato y tengo 78 fotos negras o de la pared, o de la compu . porque cuando quiero salir de la cámara saca una foto .. no obstante la función walkman tampoco funciona, anda para el carajo . .

Como el móvil no sale dos manguitos hoy voy a ir a descargar mi ira a los morochos hijos de re mil puta que causaron eso en mi pobre teléfono y hasta que no me devuelvan la plata no freno, me levanté del orto .. llamé al service oficial y sólo por presupuestar me cobran 100$. . . yo nací para abollarme...y no para brillar, chicos . . tengo mucha mala suerte . .

Después les cuento como me fue . . .. quiero llevarlos a una carnicería y cortarlos en pedacitos con la máquina esa que tiene una cuchilla y después molerlos en la picadora de carne, y dárselos de comida a los perros! ni los perros merecen ese alimento..... aaaaaaaaaagrrrrrhhhh!!! me van a enfermaaaar . ..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La noto iracundirijilla
se esta comportando como una tarada tecnofacinada baje un cambio que feo diria chiquita legrand leyendo como utiliza la palabra morocho en forma despectiva diga ls cosas por su nombre morocho de alma de mierda
saludirijillos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
veroalma dijo...

cual es la diferencia entre morocho y morocho de alma?? en realidad, las dos cosas son despectivas .. nada más que algunos nos chupa un huevo decir que hay que matar a todos los negros que arruinan nuestros días..

estoy 'tecnofascinada' porque por 20$ arruinaron mi cel que sale 1200$ y no me sobra la plata para ir a comprarme uno nuevo..

tarada, soy de nacimiento . .

saludos, veroalma