1/2/08

Bigote y lesbianismo

Ahora que puse el link al blog de mi fiel colaboradora en la sección correspondiente, ya no es necesario que oculte su bello nombre (Fijense al costado del blog de ella que lo dice loco)

depravado says (09:15 a.m.):
yo te gusto a vos? estoy para darme masa?
Natalia says (09:16 a.m.):
no me gustan los bigotes ni la barba
sera porq mi viejo usa bigote
- depravado says (09:16 a.m.):
pero el bigote es bien de macho
Natalia says (09:16 a.m.):
pero yo soy media torta
- depravado says (09:17 a.m.):
y bueno, trae un par de amigas y hacemos una partuza, la pendeja de las fotos que esta re buena
Natalia says (09:17 a.m.):
entregas a tu novia?
- depravado says (09:17 a.m.):
nah, mi novia es intocable (salvo por mi, claro)
Natalia says (09:17 a.m.):
jaaaaaaaaaaaaa
anda a cagar.
- depravado says (09:17 a.m.):
te gusta mi novia?
Natalia says (09:17 a.m.):
esta linda
- depravado says (09:18 a.m.):
le darias masa a mi novia?
Natalia says (09:18 a.m.):
si pue'
- depravado says (09:18 a.m.):
uf, y eso que no viste el culo que tiene
un monumento al ojete


Pendeja de las Fotos. Un caramelito no?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pense que iba foto de tu novia..

Seamusthepoet dijo...

estimado. felicitaciones por el blog. no sé si pretende ser divertido, pero es divertido. podría intentar cuentos, más que poesía. creo lo haría mejor. y más que Borges, Piglia. No que el segundo fuere inferior al segundo, pero su prosa se me hace más rápida que la del primero. hay un poeta chileno, que se llama Mauricio Redolés. Creo que le gustará. Es como una versión suya pero chilena. Así podrá, al menos aprender cómo se dice merca, ojete, "la que lo parió".... en nuestro argot. Escriba seguido. Que ya tiene groupies.

Aprendiz de borrachín dijo...

Natalia: para que? si vos ya la viste a mi novia.

Seamusthepoet: los cuentos y las poesias estan el otro blog, en el 'serio'

Seamusthepoet dijo...

a. vale. me gustaron los "haikus".
b. no intenta escribir con el acento del blog boludo? La historia del hospital sería un buen cuento.
c. Hay un libro de bukowski "play the piano drunk like a percusion instrument...". Que podría interesarle.
d. Ya estoy muy cansado para trabajar. Como excusa.
e. yo tb. pensé que venía la foto de la polola (a.k.a. novia).
f. en todo caso, o escribe los cuentos, o le robo las ideas y lo pongo en los créditos. aunque nadie me lee tampoco. slds

Aprendiz de borrachín dijo...

Seamusthepoet:

a. joya loco
b. no, son 2 cosas distintas. despues que pase un par de tiempo e internalice un poco mas las historia, sin duda se viene un cuento.
c. bukowski la rockea, asi que seguro que el libro ese esta bueno.
d. yo tambien, y tengo para 3 hrs mas de oficina
e. ni en pedo, igual si haces los deberes en el archivo de este blog hay un cuadro a la andy warhol con su rostro
f. eso es muy feo eh

Anónimo dijo...

Loco, sos buenísimo!!!