5/2/08

Como chupar una concha

Le damos la bienvenida a O., una nueva colaboradora que se suma para contarme sus intimidades y que yo las publique en este blog. Hoy nos ilustra sobre cómo chupar una concha. Disfruten:

- depravado says (12:04 p.m.):
describime como te tienen que chupar la concha para llegar al orgasmo rapidamente
O. says (12:07 p.m.):
en principio la lengua tiene que entrar me gusta mas eso que me chupen el clitoris, igual es bien importante que me toquen mientras lo hacen, principalmente que entre y en segundo lugar que vaya al clitoris despues y que me muerda un poco o que lo haga mas rapido y ejerciendo presion.
O. says (12:08 p.m.):
osea que me toquen y que me chupen a la vez, y mucho mejor si yo me toco y el mueve la pija en la boca de la concha sin que entre, me entendes pero eso ya no seria chupar

No hay comentarios: