26/2/08

me van a enfermaaaar (más de lo que estoy..)

Bueno como el Boludo Mayor esta de vacaciones en un yate con los rolling stones en las islas griegas .. bah no se creo que estará allí, la tarada postea... y pensaba yo hacía mi interior tan profundamente que puedo postear ?? y no se me ocurre nada, porque hoy es uno de esos días en los cuales mejor quedarse en la cama y dormir.. a levantarse y dar vueltas por 30 m2 como una enfermita . .
Tengo que rendir la semana que viene, y no tengo ni las mas mínimas ganas de ponerme a estudiar ni de agarrar el puto autocad y dibujar como caballo, entonces tomo mates, acomodo mi placard, acomodo los zapatos, fumo como si tuviese un transplante de pulmón.. (pobre Sandro)... y así las horas se suceden . .
El finde pasado estuve con mi ex, si ya sé merezco que me corten la cabeza al medio con un tramontina y me escupan por pelotuda . . pero fue inevitable, vino a casa y una cosa que otra terminamos enrollados . . lo raro fue que después de tanto tiempo y de querer hacerme la superada, onda esto es un touch and go ... me venían muchas ganas de hacerle mimos, y todas esas cosas que hacíamos antes, era muy raro estar los dos en mi cama sin abrazarnos . . se fue y todavía estoy tratando de adivinar como me siento . . a su mejor amigo no le contesté los mensajes ni las llamadas porque no se si quiero verlo o no...esto que me pasa es la crónica anunciada de una crisis que cuando menos lo espere estaré escuchando nothing compares to you . .. y llorando como nene que no quiere salir de la pileta . .
Al otro pibe que me interesa, (como estaba re mil enojada de ser tan idiota y porque a demás mi ex no reportó noticias) . . lo mandé a la mierda .. como si el tuviese la culpa de alguno de mis mambos, por idiota, ninfómana, rencorosa y asquerosamente histérica voy a terminar más sola que y olvidada que los que participaron en el reality de actores de canal 9 . .
espero aclarar un poco mis ideas sino escucho opciones de suicido . ..

La magia se fue por estos días . .


Forza "Novio de América" !!

Seguro Shugo me va a putear por lo de Sandro, pero yo hago lo que quiero en su ausencia . .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SHUGO y la ...mariconnososciclotimicososunciclomotordelortoqueselerompiolacadenaculolamidoporunlorohijodeunamandiocanopodesestarconlosrolinestasconjuanseabanicandolelagarcha todo esto es porque mira lo que pasa ...

la tenemos a veroalma enloquecida y a punto de ahogarse en un pocillo de cafe, y es tu culpa cabron.

no se puede andar a los tiros con un revolver de agua, cuidese, cuente hasta 5000, de este modo: 1, 1 y medio, 2 ..., 2 y un cuarto ... cuando se quiera acordar se dara cuenta que no se mete en quilombo, no hay peor garche que quedarse pensando en lo mal que uno se siente despues.

NO SE LO MERECE (tang)

Anónimo dijo...

gracias mama esta presa por poner el hombro para mis llantos. .

si shugo, soy una hija de puta y me voy con mamaestapresa porque vos no me valoras!! 'nunca me supiste valorar' (con cara de actriz de novela mexicana)

buaaa...

Aprendiz de borrachín dijo...

ajajajaajjajaja ESTUVE SIN DSL all fucking day, recien volvio. Los de arnet son TODOS y cada uno unos hijos de re mil puta y la reputa que los pario