11/2/08

Arrancando

Al final, no pude viajar una mierda porque hoy tenía que entregar un software y no llegué con lo que laburé el sábado. Y bue, mala leche. No se va a morir nadie.

Finalmente voy a volver al tratamiento psiquiátrico. No da para más.

Por eso el día lunes arde como el petróleo cuando me ve llegar con mi cara de cárcel


El fin de semana estuvo plagado igual de desiguales aventuras. Finalmente logré partir el teléfono, fui a golpear una puerta a las 6 am totalmente en pedo y a despertar después a mi novia a las 7 am del domingo, entre una y otra cosa me agarré a trompadas con mi viejo. Una joyita.

Antes de matar a alguien voy el miércoles a que me arreglen el bocho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas emociones juntas para un fin de semana.
yo tmb deberia ir al psiqui ahora que lo pienso,
pero tengo que estudiar asi que lo voy a seguir postergando.
que sera de mi?
eso si que no lo se.

Victor dijo...

Tranquilo master, yo concurro a un psiquiatra y ando bastante bien. Las cuestiones del bocho son complicadas pero no mucho mas que una esguince de tobillo o hepatitis.

Anónimo dijo...

veni pa bs,as, que yo te ayudo un poquito jejeje, relajate nene, nos estamos viendo, hablamos mucha suerte!!
xoiii