5/2/08

Very angry

Acabo de azotar el telefono contra la cama, y despues lo azoté contra la pared y contra sí mismo; una pena que no lo rompí. Hoy discutí con mi novia basicamente porque me niego a escabiar los días de semana (Trabajo 10 hrs diarias, un ritmo de tanto rock & roll como el que llevaba resulta in the long term, insostenible.) Estoy MUY enojado. Por la actitud pendeja, selfish que tuvo de irse a escabiar con una amiga, para hablar cosas de mujeres. En realidad quiero ser claro: me chupa el reverendo forro del orto que salga con una amiga, me parece barbaro. Sólo que la causa de esto no es que me dijera 'Mira, voy a salir con G. porque ...' si no que lo hace por el mero hecho de manipularme ¿para qué? Para que yo le HAGA EL PUTO CALDO GORDO de nenita consentida y me ponga en la pelotuda posicion de arriesgar mi salud y mi laburo por el mero hecho de que ella se rasca la concha todo el fuking day y tiene casi nulas responsabilidades.
Por mí, se puede ir a la reputisima madre que la recontra mil re parió. Me siento definitivamente para el orto. Iría donde está y le patearía la mesa, o en una de esas me voy a comprar una botella de whisky. Hacía mucho tiempo que no estaba tan encabronado por algo. Tengo más stress que la mierda y esta imécil no tiene mejor idea que exacerbarmelo con puras pelotudeces. Este fin de semana voy viajar a Bs As. solo, voy a salir a tomar unas copas con L. y si tengo suerte, despues me suicido.

Vayanse todos a la renconcha de su madre. Me sigo sintiendo mal, aun despues de escribir todas estas idioteces. Ahora mismo preferiria que me de un aneurisma.

Asi se siente estar desesperado? Vaya uno a saber, por lo pronto esto seria todo. Encima me duele la cabeza. Alguien me hace el favor y me pega un balazo? Mando mi direccion por email al que quiera.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

te voy a decir lo que me dijeron a mi un dia que estaba del orto mal..."ayyyy..y todo eso por un chicooo???" me dio mas bronca y me tome una bolsa!

descargá pero no rompas el cel, ya hice eso tb y lo unico que logre fue pagar un cel nuevo y comerme mi odio...

que sea buena la venganza y si venis en al onda sometido...ya pasara!

Bruno dijo...

Qué va´cer, viejo. Viene bien descargarse, y como dijo guada, ya pasará. Suerte

mamaESTApresa dijo...

adhiero a ...
"se puede ir a la reputisima madre que la recontra mil re parió"

Anónimo dijo...

nene, descargate pero no te cagues la vida vos, me parece que no tiene valor la mina, si a ella le importa un orto y quiere joder que joda sola, igual ya se va a golpear. y si va a pasar pero el momento ese de mierda es insostenible, y yo tambine muchas tire el maldito telefono conta la parede y el piso y el forro nunca dejo de andar.
no te hagas problema por idioteces de una minita, por mas que sea tu novia.
y fijate que seguro tenes mas de una cosa o una persona que vale la pena, los momentos pasan.
suerte, xoi.

La Dueña dijo...

mi amigo, yo ud. me preocuparia en pensar que CONCHA HAGO CON una mina que se rasca todo el dia y no hace nada y no tiene consideración por ud.

ahi el error es en elegirla, o no?

piense...no escupa pa'arriba mandela al orto y busquese una con más expectativas carajo!! o esté solo que tampoco es la muerte y así nadie lo jode!!!

porque sino el patetico será ud. y creo que no lo es.

me gusta eso de la catarsis que hace...lo seguire leyendo, sus puteadas son formidables.

atte. La Dueña

Aprendiz de borrachín dijo...

Guada: juaaaaa yo si me tomaba una bolsa ayer definitivamente salia a matar gente. Y no azote el cel, sino el fijo que es mas grande y se la banca mas.
Bruno: asi es el futbol loco
Mamaestapresa: jajaaj gracias loco
Xoi: :******
La dueña: 'Es el amor, tendre que ocultarme o que huir' escribio Borges. Cuanta verdad en las palabras del viejo.