19/2/08

PRIIIIIIIIIIIIIII . . .. . . ..

bueno como el sr shugo quiere que escriba, voy a escribir cualquier cosa . .. por ejemplo la tremenda boludes que soñe anoche, que ya se la conté al boludo mayor . .

vamos a ir recapitulando. . .

1) me estoy curtiendo a un amigo de mi ex porque estoy en una cruzada de venganza porque el muy sorete parece que anda con mi "mejor amiga" . . .pero bueno eso ya tendrá su descarga en su debido momento . . anoche tuvimos sexo desenfrenado pero después me dijo una sarta de paparruchadas que no merecen ni la mas mínima descripción . .

2) mientras dormía con el seudo hombre este, porque con shugo sospechamos de que se la morfa . . soñe, que me besaba a una minita de boludísima satelital, el canal que ven todas las boludas por excelencia . . y era un programa de camisas y yo pensaba lo siguiente:
  • este programa se lo copiaron a People + Arts . . .
  • uh ahora la maté .. . pero esta viva . .. vamos a tener que fingir un velorio...y le enseñaba como aparentar que no respiraba en el cajón...de décima..
  • y me ponía re heavy cuando me daba cuenta de que me habían manchado mi jeans con sus pinturas de mierda . . .

3) mañana rindo, en este momento estoy con dos papas de cada lado fritándome, porque estoy muy en la hornalla . . .

volveré pronto con una nueva entrega de boludeces, of course!!!

me olvidaba de decirles......que esto es realmente.....magicooooooooooo!

1 comentario:

mamaESTApresa dijo...

SHUGO muy buena la colaboradora!! aguante veroalma