8/2/08

Vos queres estar sola...

Vos querés estar sola. Está bien. Yo te voy a dejar sola. Pero te voy a dejar sola de verdad. Para que sientas el peso de la soledad sobre tus hombros como una lápida. La verdad es que realmente me siento bastante triste. Y a veces, veces como ésta me pregunto si en realidad vale la pena sentirse así de triste. Cuando se supone que uno no debiese sentirse de ese modo. Me rompiste el corazón morocha, esta noche me rompiste el corazón de veras. Yo te escribo esta carta que no vas a leer acaso nunca. Pero es lo mismo, tampoco me lees a mí cuando te digo las cosas en la cara. Eso quizá sea lo que más duela.
Encima llueve, y la soledad de estar solo y con alguien es más terrible que la soledad que se siente al estar solo. Es la soledad doble.
Enciendo otro cigarrillo y C. me dice que me abrazaría. Si yo pudiese al menos en este momento por cinco minutos trascender esa distancia. Esa distancia con otra alma que es como yo, que por momentos es tan como yo. Y todo sigue, sigue la rueca infinita que hila una de las Parcas. Al menos presentir su presencia del otro lado de tantas cosas. Una amiga. Una amiga que tal vez esta noche no me deje solo. Ya tendrá su oportunidad. Pero qué terrible lluvia que cae, mientras lo único que deseo es cerrar los ojos y no abrirlos hasta el alba.
Tal vez, esta noche, al menos C. escucha mi voz quebrada y la distancia por momentos se vuelve poco importante.

El atardecer que se te escapó de las manos es el que ahora se me resbala por los ojos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

nene, arriba ese animo.
espero que estes bien nos hablamos besitos.xoi

Anónimo dijo...

lo mejor: me pregunto si en realidad vale la pena sentirse así de triste.

la que se espera: que pase (y rapido!)

la realidad: es bueno, sano y feo estar depre...

saludos, guada

mamaESTApresa dijo...

la tristeza es un transito, lo que no vale la pena es vivir triste.

ya no tengo mas balas de plata

I´m sad 2.

Mediokilodead dijo...

Estimado Shugo: Lamento esta circunstancia y esta tristeza que lo embarga. No obstante, permítasela : muchos hay que nada sienten y muchos otros no conocen con qué confrontar este sentimiento. Estar triste, saber por qué y poder expresarlo supone el conocimiento de que existe otro estado en relación al cual éste nos es incómodo: eso es muchísimo, es casi un plan de salida.
Lo entiende,

Dr. Alberto Carlos Bustos
The Parrot Shell University
Maciel Island

Anónimo dijo...

¿por qué se preocupan tanto todos por la tristeza de este irreverente inconsistente, que algunos mitómanos se engolosinan llamándolo genio?... lo único que noto en este blog es una rigurosa insistencia por el autor en neutralizar y aniquilar recursos riquísimos como el humor y el insulto, que terminan transformándose en un arsenal expresivo completamente trastocado y desaprovechado... uds ya bien lo saben: todo esta movida de los blogs tiene un fin mucho más cercano de lo que creemos... vamos, che, canalizemos toda esta energía creativa en algo que permanezca... y no voy a firmar, voy a utilizar el recurso más peligroso de la internet: el anonimato...