1/2/08

Confieso

Ahora, yo tengo que confesar que cuando no había comments era más fácil escribir boludeces. Las boludeces no se detienen nunca sin embargo, porque de última al que no le gusta no lee.

Si yo pienso que el norte es una mierda, quién me va a discutir lo contrario? Sin duda para algunos, eso le hace honor al nombre del blog. (De esto último me siento profundamente orgulloso, no vayan a creer lo contrario eh.) Para otros, es un sin sentido más que integra esta serie de idioteces. (Que es como debe ser interpretado, of course)

Para quien defienda esos viajecitos de mierda en el que una caterva de idiotas se embarca buscando profundidad espiritual, cocaína más barata o vaya a saber qué carajo, yo reitero mi postura inamovible: EL NORTE ES UNA MIERDA Y SI VAS ES PORQUE AHORA ESTÁ DE MODA Y VA TODA LA GILADA.

Y si vas al Norte, copate y traeme una buena bolsa por lo menos hermano.

Viva Perón putos.

5 comentarios:

Emiliano Zapato dijo...

Ja ja!!! MUY BUEN BLOG


Me mandó el Groncho, que también está loco y es un genio.

Saludos!

Emiliano Zapato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
©Iv4n4 dijo...

Yo vivo en el norte y cada dia que pasa me quiero morir

Gabrielote dijo...

obvio loco soy del norte pero me pasa por las bolas lo q opines jaja de ultima son boludeces..

aunq coincido un poco con vos y con la comprovinciana ivana (te veo en todos lados a vos jaja)... cada dia q pasa me quiero morir

mmm aunq te digo la posta.. cuand me voy d vacaciones mas de dos semanas..extraño la simpleza de tucuman

m dijo...

comparto plenamente. Y detesto con toda mi alma, esta moda nefasta gracias a la cual, las chicas bien se cuelgan un prendedor de una coyita en minuatura. No lo entiendo.