31/1/08

Testing

A ver... andan los putos comments o no?

15 comentarios:

Aprendiz de borrachín dijo...

Joya, andan perfecto

Victor dijo...

hola, hoooola, uno, dossss ...

Si, confirmado. Joya.

MM dijo...

Maestro, ahora sí!!!

No tengo nada que comentar...

mamaESTApresa dijo...

PUTO

mamaESTApresa dijo...

si anda!!
te felicito.

Miss dijo...

si, dele pa lante noma!

furgoner dijo...

fijate si andan y decime

lastima que pongas el codigdo para discaopacitados

Anónimo dijo...

Yugo, ahora que el groncho te hizo publicidad vas a tener que ponerte las pilas, El dilema es si estás loco o sos un genio.

un abrazo!!!

MM dijo...

Bien Yugo, ahora sacale la puta verificación de palabra, me tocó poner kjhlgbnuñohñoifñoger

¿Te parece justo?

Fede dijo...

Che flaco, ¿de dónde sacaste eso de que el norte es un basurero y la gente allá es espantosa? ¿Vos fuiste alguna vez?

Con ese post le hiciste honor al nombre del blog.

Aprendiz de borrachín dijo...

Mr. Groncho: ahora lo sacamos de una.
Fede: Las opiniones vertidas en este blog por mí, son las que se me cantan el reverendo forro del orto. Por ende, yo como el autor estoy entitled a escribir cualquier boludez que se me ocurra. Mis respetos.

Anna Blume dijo...

Felicitaciones Mr. Yugo, me leí todos sus post del 2007 y mi diagnóstico es que está loco y es un genio a la vez, como dice el Groncho de usted.

Aprendiz de borrachín dijo...

Jaja Anna Blume, it's very probable that I've started losing my mind a lot of years ago. Regarding being a genious, it would be to blow my own horn if I say that, por lo que no lo voy a decir, por mera humildad trucha de la que logicamente carezco.

Matias dijo...

muy buenas boludeces...no cualquiera tiene un blog para escirbir solo boludeces...

Anónimo dijo...

Exitada me siento al leerte.