25/1/08

Bondage y reflexiones

Mi amiga N. es una de las personas mas interesantes divertidas e inteligentes que he conocido, y together tenemos las charlas mas desquiciadas del mundo. Por ello, a pesar de que me putee un poco cada vez que ve que posteo algun fragmento aqui, yo me debo a mi escaso y enfermo publico. Asi que manga de morbosos, aqui les va otra perlita:

N. says (02:02 p.m.):
me estan ofreciendo 150 por practicar bondage
- depravado says (02:02 p.m.):
y? vas a aceptar? es buen precio
N. says (02:03 p.m.):
no me gusta que me aten
- depravado says (02:03 p.m.):
yo por esa guita aceptaria, y la recontra cagaria a cintazos a la mina, tipo torturador nazi, para que aprenda y la dejaria atada y me iria con los $150
N. says (02:04 p.m.):
si ojala pero el es el que me ata a mi
- depravado says (02:05 p.m.):
ahhh... yo ni mamado aceptaria que una extraña me ate... anda a saber si no me corta la pija de un hachazo o algo, o viene una troop de marineros senegaleses, me sodomizan hasta la insania mientras la mina se masturba y me orina en la cara.
N. says (02:05 p.m.):
claro!