8/2/08

Friday again y me chupa un huevo

Otro puto viernes más. Pero este finde viene distinto. Me voy a Baires, a mi Buenos Aires querido, odiado, puteado y revolcado del pedo a las 2 de la tarde por Rivadavia y se van todos a la reputa que los re mil parió. Donde vive tanta gente que quiero mucho y nadie que deteste (o al menos no me acuerdo en este momento.)

Voy un solo día, cosa que en realidad deploro pero bueno, son los strings attached de tener una novia rompe bolas e insufrible. Alguien se preguntará: por qué no la mandás a la mierda hermano? Y el viejo Borges que era más grosso que todos los grossos juntos escribió:

Es el amor, tendré que ocultarme o que huir

El tema es que yo no me avivé antes, si ese hubiera sido el caso. Pero bueno, la propuesta es buena de todas formas, ver a los chochamus, tomarnos una birra en el queridísimo ya Patio Cervecero de Flores y volver cansado y feliz en el bondi que sale a las 23.30. Quién te dice, hasta en una de esas tomamos un feca con L.

Y a ella si que se lo debo eh... demasiado el aguante me hace esa piba. Una reina.


Monumento a la Verga, A.K.A. Obelisco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala que lo disfrutes.
las mujeres somos asi
pero ella te quiere. :)

Aprendiz de borrachín dijo...

como sabes? Y a que ella te referis after all?