6/2/08

Hoy me uno al Movimiento

... o al menos confirmo a que hora esta abierto el boliche para cruzar.
Sí, ya esta decidido: me voy a afiliar al partido Peronista. Como buen peronista de Perón.
Se me parteeeeeeeeee la cabeza, no se si no voy a intentar cortarmela con la ventana. Por lo menos el disco de Alfredo Abalos le pone onda.

Recién es miércoles... que larga semana.

Anoche al final me encontré con la mina, le dije un buen par de verdades y la hice llorar. Una pequeña venganza. No se murió nadie, así que no es para tanto. Pero hay esa necesidad de satisfacer una crueldad interior. De no dejar la ofensa sin castigo. Eso debe ser la perversidad. Disfruté hacerla llorar, porque me hizo enbroncar a mí.

Ahora, lo más gracioso de todo esto que me dijo: 'Me heriste' Yo no me pegué un tiro adelante de ella como el novio anterior carajo. El que te hirió fue otro querida, yo estoy para otra cosa. Si bien puedo ser muy cruel como lo fui anoche, yo no te cagué la vida. En todo caso te la cagaste vos solita.


Viva Perón putos. Con el Groncho se viene la revolución!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estoy pensando ahora: en matar a los de movistar...

Anónimo dijo...

"me heriste" "me das paz" "con mi EX" mmmmmmmmmmmmm

tengo una bala de plata que me sobra ¿la queres?

Aprendiz de borrachín dijo...

mamaestapresa dale de una!