18/2/08

Felacion de pasada

Como siempre, estamos sumando colaboradoras a este emprendimiento de escribir boludeces. Hoy se suma A. que nos ilustra las bondades un pete de pasada. Ella reemplaza curiosamente la palabra 'pete' por su sinónimo más culto: 'felación'

A. says (07:50 a.m.):
si, todo bieeeeen . . . le hice una terrible felacion de pasada soy una zorra . . . si no se entera mi ex me corto las venas con un cotonete
- depravado says (07:51 a.m.):
desarrolla un poco mas sobre el transcurso de la 'felacion de pasada'
A. says (07:53 a.m.):
jajajajajaj no te voy a contar todo el detalle de la felacion .. . sino que llegue, se la chupe y me fui . . y hoy cuando me levante tenia un mensaje de el ... asi q todo bien, estaba un poco intoxicada, y cuando lo hago asi, lo hago muy bien, va capaz es una percepcion mia, pero puse todo mi empeño
A. says (07:53 a.m.):
jajajajaja es que soy una mujer muy timida yo
- depravado says (07:54 a.m.):
no te creo eh
A. says (07:56 a.m.):
nada , llegue me lo re mil chape lo puse a full y le baje los pantalones de una, encima estabamos en una pared frente a un espejo entonces el veia como se la chupaba .. baje baje baje hasta que me la meti y se le chupe lentamente con circulos, como helado, despues se la mame un rato . . hasta que me la meti entera (odio las harcadas) y de ahi pase a sus gemelos . . mientras hacia uso de mis manos y despues todo lo anterior reiterativamente y a diferentes ritmos, desp subi y con mi mejor cara de perra le dije acabame en la boca ..
- depravado says (07:57 a.m.):
cool
que ganas tengo yo de q me caiga una minita y me haga un buen pete asi eh
A. says (07:58 a.m.):
yo toy re obsesionada con la felacion
porque quiero llegar a perfeccionarme
soy una tremenda petera
jajajajajajaj
- depravado says (07:58 a.m.):
juaaaaa
- depravado says (07:59 a.m.):
esto lo publico ya

Conclusiones:

  1. Me dijo que no me iba a contar, pero me contó (Todas me cuentan, es inevitable)
  2. El pete, se hace mejor estando del orto
  3. Quiero que venga y me haga un pete a mí URGENTE

No hay comentarios: