19/2/08

SE NOTA QUE ESTAMOS AL PEDO CON SHUGO. . . . . ???

Tengo tantas imágenes para brindarles…que no se no se no me decido… pero bueno la ganadora del concurso “Soy un pelotudo y tengo una cámara digital”es ……….:::



Que habían ingerido exactamente las muchachias estas??? . .. para introducirse en las macetas cerámicas norteñas esas???

La de la maceta grande bueee que decir de la caruchia no?? Y era necesario que penetre con todo su cuerpo en el elemento regional ??? . . .

Y la de la maceta pequeña claaa, como no pudo meter toda su pésima anatomía en la maceta entonces no se que clase de posición es esa .. y la mezcla de me pongotodoloqueencuentro que tiene??? y tiene como un seudo vómito en la remera, un ascooo...

Y después queremos que este país cambie y no se que mierda, yo me voy a preparar la soga para el ahorcamiento…ya vuelvo . . .

No hay comentarios: