12/2/08

Demistifiquemos el amor

A ver, vamos a dejarnos de boludeces. Uno se puede enamorar miles de veces en la vida, de mujeres totalmente heterogéneas.
No existe ninguna pavada como el único amor o la concha de su madre. Por una sencilla razón, como nadie es imprescindible, todos a corto o largo plazo somos olvidables. O vos te crees que esa pendeja que desvirgaste hace 30 años se acuerda todavía de vos? Serás tan pelotudo? Si se acuerda tu nombre es con mucha suerte.
Cuando un amor se va, porque te dejan, porque dejamos, porque se muere, duele. Claro que sí. Y vos pensás que te vas a morir, que no vas a encontrar otra mina como ella (Y ahí estás bien acertado, porque eso es absolutamente imposible.) Te vas a agarrar unos buenos pedos, vas a llorar, le vas a romper las bolas a todos tus putos amigos (no amigos putos para clavártelos, salvo que ese sea tu gusto) y después vas a conocer otra minita y va a ser la más linda, la mas inteligente, la que garcha mejor y todo la misma mierda.

Por supuesto repitiendo el círculo hasta que cagues fuego, no te de más bola ninguna mina o encuentres la que tendrías que haber encontrado antes de perder el tiempo con toda la anterior caterva de pelotudas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

por supuesto que si señor, asi es...
y es feo sentir el dolor que genera en el pecho cada vez que te largas a llorar, enamorarse encajetarse no es amar, cuando esa persona llega la cosa cambia, y si toca irse, puedo asegurarte que es como si estuviese siempre con vos, igual para el otro por supuesto.
adeus.xoi

Aprendiz de borrachín dijo...

Pero al final, estamos todos condenados al olvido.

Anónimo dijo...

si creo que mas que olvido en este caso que te digo, es un no tener presente todos los dias de tu vida pero sabes que esta y yo creo que siempre queda algo adentro, un recuerdo cada tanto,...
oliviaa

Aprendiz de borrachín dijo...

Yo te aseguro que en un momento todo eso desaparece.

aLDo dijo...

Totalmente de acuerdo. La cloaca del olvido nos espera abierta y exultante.
Aunque disiento en el final.
Me parece que toda la caterva de pelotudas nos van templando para que la próxima nos encuentre en nuestro mejor estado.
Acá viene la frase pelotuda al estilo Narosky
Somos lo que somos porque hemos vivido lo que hemos vivido y todas las pelotudas nos suman algo, aunque sea desconfianza.

Nicolás Lucca dijo...

Estoy de acuerdo con vos. Sabelo...

MM dijo...

Yugo, el amor romántico no existe, es un invento pequeño burgués que no tiene más de 250 años de antigüedad.

Para mí sólo es calentura.

Aprendiz de borrachín dijo...

Mr Groncho: eso mismo decia mi profesora de Semiótica. Una campeona

Anónimo dijo...

no se cuanto dura el tiempo post ruptura, pero es una mierda...es deseperación mezclado con odio...para después resignarse a perder al otro...después superación ...después burla... y cuando se olvida definitivamente? yo paso por todos esos estados a diario..jajaja..toy para atras...doctoooor

m. dijo...

permiso, es verdad, el amor romántico es un invento, y toda esa gilada de la mujer y el milagro de la vida también. Es calentura, groncho, y puede ser amistad. O decisión, acuerdo mutuo. Igual, mal me hicieron los romances de caballeros ;)
saludos totales.