19/2/08

Fotos y comentarios 1


Esta horripilantisima imagen la sacó vero de no-se-que-mierda-space-las-pelotas-de-mahoma de una minita, y me manda la foto. Claro yo con la resaca tremenda que tengo que hasta le sigo sintiendo gusto raro al pucho, no pude mas que tentarme a escribir una breve reseña sobre esta foto y compartirla con todos ustedes.

  1. El gorrito: está bien, vos podés tener mal gusto, pero TANTO mal gusto para ponerte un gorro de hijo de re mil puta como ese, es demasiado. Hasta para mí
  2. Los collares tipo de vieja: chupame el ojete, es imposible que alguien salga a la calle con eso en el cogote. Bah, no es imposible ahi lo tenemos al imbécil este portándolo con todo orgullo.
  3. El arito en la jeta: no comments
  4. La cara de pelotudo atroz: ahi entramos en terreno arenoso. Es puto? Tiene solamente cara de puto? Para mí, está mirando la cámara como diciendo 'Uy, me rompieron el culo y no me di cuenta'
Saquen sus propias conclusiones, yo voy a seguir programando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los vagos re usan esos collares, ponete a la moda viejah!

Aprendiz de borrachín dijo...

me chupa las bolas que los giles lo usen o no lo usen. son una verga esos collares lo mismo. Yo soy rockero y peronista no uso esas cosas de trolo

Anónimo dijo...

2035?? es una foto del futuro???? matenme ya!