8/2/08

Google search results (Que mierda busca la gilada loco?)

Mucha gente no llega por los buscadores a este blog de mierda, pero los que llegan, son la gente mas chiflada del universo. Si no me creen, miren la imagen abajo:


Como vas a buscar en Google 'lecciones de sexo anal' boludo??? Que nerd mas chiflado que la mierda busca semejante gansada. Los dos que buscaron 'mi jefe esta loco', bueno ponele es mas normal. Pero el que más me llama a mi poderosamente la atención por el orden sintáctico tan particular es 'mujer le gusta mas que le chupen la concha a la pija' que mierda significa esa frase boludo? Quizo saber si a las minas le gusta que les chupen la concha antes que chupar una pija supongo. Como tambien supongo que al imbecil enloquecido que buscó eso se le escapa la respuesta por obvia. Por si no la encontró, yo la voy a poner acá bien en grande:

A LAS MINAS LES GUSTA MAS QUE LES CHUPEN LA CONCHA (bien, claro está) QUE CHUPARTE TU VERGA SUCIA INFRADOTADO.

7 comentarios:

MM dijo...

Ja Ja !!

Me matás, Yugo.

Victor dijo...

Juas x 32 !

La gente esta quemada...

Seamusthepoet dijo...

espero se encuentre mejor de ánimo. que si no tuviere orden de arraigo le invito una cerveza. Como se dice aquí, entre ser europeo (ir a chorear a Europa) y longi, prefiero ser escurrido. Que la novia vaya mejor. Aproveche el ánimo y escriba una "Rayuela". Quién sabe. slds. r

Unknown dijo...

La cabeza se autoquema, pero a veces es ayudada por el entorno, y la propia personalidad, of horse.

Anónimo dijo...

te salvas un poco porque asumis que esto es una mierda

Unknown dijo...

Bueno Boludo: llegue a tu blog buscando en google "google boludo" y apretando voy a tener suerte.

ZeHn dijo...

la re puta q los pario no tengo pasiencia q concha recomiendan para eso no sean putos y salgan de su casa no se qden en su casa clavandose una paja mientras le resan a santa pija q se puedan culear una buena mina no sean paja brava