C.,
No sé por qué te estoy escribiendo un email. No sé tampoco que respuesta podría recibir de tu parte. Como siempre, mi querida, estoy padeciendo algún tipo de angustia real o imaginaria.
De pronto he logrado salvar las dificultades que te comenté el otro día, pero eso ha sido un temporal alivio y nada más. Hay una sensación de soga al cuello que no me abandona, y no tengo ganas de ir a verla, ni de dormir con ella al mismo tiempo que no hacerlo se me haría insoportable.
Tambén fantaseo con invitarte a tomar una copa, y la posibilidad lejana de que aceptes, y de intentar un beso torpe y recibir un excelente cachetazo o un insulto.
Todo es más imposible que posible, y este domingo me pesa tanto como la misma muerte, si es que tengo que darle un rasgo bien dramático a esta carta. Como corresponde a alguien como yo.
Me pregunto, a esta terrible hora - terrible porque sí, porque el domingo conjura lo más triste y desesperado en mi cabeza- si estarás acostada mirando al techo, o caminando por ahí sin dejar de sonreír.
Mientras tanto, yo me atrevo a decir que te extraño y que esta carta es para vos y para muchas. Porque nunca se puede escribir para una mujer sin atraer el fantasma de otras.
Saludos,
Hugo
3/2/08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
una vez q te embrujó sos de ella para siempre, o al menos una parte tuya, le va a pertenecer siempre.
Es decir, estoy en el horno...
shugo 2 cosas, olvidese de escribir cartas un domingo, salen estas cosas, vio? es como invitar a su ex mujer a charlar su divorcio en un club nocturno, aunque no quiera se la va a pistolear, ¿me entiende?
otra..
tenga en cuenta que hay minas que no saben lo que se estan perdiendo, lo cual es lo mejor que puede ir pasandole a uno, por lo que no si es mejor escribir una denuncia a CNRT, es al pedo.
"Porque nunca se puede escribir para una mujer sin atraer el fantasma de otras"
¿Cómo nos sacamos ésos fantasmas de encima, se puede?
Y.. Mr Groncho.. es dificil... yo a veces casi que puedo
Publicar un comentario