17/2/08

Resumen del viaje

Lo bueno:

  1. La ceremonia estuvo re piola
  2. Me traje fasito natural mystic de la grangita de J. y C.
  3. O. es una divina total.
  4. Me agarre terrible bonete
Lo malo:

  1. La gorda hija de remil puta que me pateaba el asiento. Sí, increible como suena, esta gorda forra no paraba de hablar y de patearme con su pata gorda tipo empanada el conchudo asiento del micro. Gorda forra, casi la mato.
  2. No tuve tiempo para llamar a L.

Conclusión: estuvo muy copado el viaje. Ahora tengo una duda, sobre la que desarrollaré mañana, porque es recontra tarde y tengo que dormir loco. El baño del micro decía estar preparado sólo para desechos líquidos, NO sólidos: la mierda, es un desecho sólido? No se puede echar uno un garco tranquilo en el bondi?

Espero vuestro feedback


Out of context:

guada ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Vos me queres putear?":

yo si tengo ganas de putearlo shugo! vayase al obelisco y montese en el! estoy muy aburrida y ud es el unico culpable!

sepa, le odio!

Guada, vos en el fondo me querés mucho, no te hagas la boluda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, bueno tu viaje fue bastante bueno salvo lo de la gorda, espero que sigas durmiendo bien...y cuidate pendejo.
besos olivia

La Dueña dijo...

che Shugo en cualquier post, se te puede putear?