21/2/08

mi gran amiga la torta


Conocí a mi amiga torta en un taller de literatura de la extención universitaria. Nos hicimos amigas con rapidez porque nos conocíamos de vista en la secundaria, tenemos la misma edad pero asistiamos a clases distintas.
La verdad su vida me resulta mucho mas poetica-caotica que sus escritos, que no me gustan del todo. Su personalidad es algo excentrica, creo que es la mina mas loca que conocí en esta cuidad-pueblodemierda.
En esa epoca me mudé denuevo sola y mi amiga la torta solía ir a visitarme y cgusmeabamos de sus aventuras sexuales, le prestaba libros o le ayudaba a escaparse de su novia. Vive en pareja hace 5 años con una mujer 10 años mayor (celosa, controladora, castradora)
Al principio de nuestra amistad había una especie de cosa rara entre nosotras, como que no nos conocíamos bien y cabia la duda de que pasara alguna cosa entre nosotras, pero eso con el tiempo se fue dilatando, creo que las dos tácitamente preferimos la amistad a hacer algo y cagarla.
Despues conocí a un vago con el que salí un tiempo en calidad de amigos que cojen anoche mientras estabamos en casa cayo mi amiga la torta y los presenté. Yo les había hablado a uno del otro y digamos que mi chico sabia perfectamente que ella era torta y lo noté exitadisimo y con un brillo descomunal en sus ojos, supe que consideraba en su estupida cabeza de macho el hecho de que esa noche podía terminar demasiado bien para él.
Las dos lo notamos, ella con lo hija de puta que es sacó el tema sexual en la charla y cuando me di cuenta ya escuchaba palabras como, 'en cuatro, sexo oral y TRIO' yo pensaba tragame tierra y comencé a hojear un libro de la historia del CHE Guevara que me regaló mi viejo mientras pensaba en lo decrepito que está Fidel Castro, recordaba allá por el año 2003 mas o menos que dio una conferencia en la Facultad de Derecho en Buenos Aires, de como los estudiantes lo aclamaban con canticos amistosos y lo orgulloso que se sentía el viejo de mierda y yo no entendía nada porque hasta donde yo sé Fidel lo sacó al Che de Cuba y lo mando a la Guerrilla en el Congo donde casi muere hasta que volvio a latinoamerica todavía buscando la libertad de los pueblos hasta que lo cagaron matando como era sabido. Y ahora los pibes lo tienen a Fidel como un icono cuando lo unico que hizo fue dejar de arrodillarse ante estados unidos para chuparle el culo a la entonces union sovietica y los europeos.
Como el Che era un estorbo lo mando al Congo viejo hijo de puta no lo pudo matar como acostumbraba hacer con el resto de la humanidad que no le servía a sus intereses.
Pensaba cosas como esa mientras miraba a mi amiga que jugaba con la libido de mi amigo sexual que a esa altura ya la tenía erecta con solo conversar con ella, imagen que me causo una infinita repugnancia. Ella era como esos gatos que juegan y juegan con los ratones y cuando los tienen medios muertos los dejan agonizando y no se los comen. Se mandó a mudar y me lo dejó hecho un fuego, como demostrandome lo inestables, imbeciles y pateticos que son los tipos y lo facil que es jugar con ellos.
Porsupuesto lo heché de mi casa y me fui a dormir mirando por TN la renuncia de Fidel Castro al gobierno cubano.

4 comentarios:

Aprendiz de borrachín dijo...

Que boluda, te hubieses enfiestado con la torta y tu amigo como corresponde che

Anónimo dijo...

SON TODOS IGUALES
BUA! :´(

Anónimo dijo...

yo mucho no puedo opinar porque creo que tengo fiebre uterina nati...pero si fue...me hubiese enfiestado y que se haga agua el helado...

Si, mi reina dijo...

Yo convivi en epoca de facultad con una amiga asi, y la verdad, yo cero interes con que pasara algo:amo los hombres,podria estar con uno, 2, etc, pero no con una mujer,x mas que a ellos les suba el libido a full.
eso es todo amigos.