15/2/08

Ahora si viajo

Bueno, mañana si loco. Mañana voy a Baires. Como acá no hay faso, mi eximia amiga C. (no la que cito en este blog, otra más grosa incluso) va a pegarme una buena roca asi me la traigo. Hace como un mes que no fumo un puto porro. A vos te parece Guada? Te parece justo? Te parece tanta careta junta??? A mi no, loca. Estoy indignado y me parece una barbaridad.


Anoche mi novia soño que nos dejabamos. Algo muy raro, porque es algo que estoy al mismo tiempo considerando. Hay sin embargo, muchos caveats sobre esto. Y no he arribado a ninguna decision concluyente.

El antidepresivo sigue funcionando de mil maravillas. Lo unico que a la noche palmo, palmo mal. Anoche 11.30 pm estaba dormido como una piedra. Y ahora estoy como de merca... si me vieran. Por eso no postee nada hasta ahora, aunque generalmente lo hago más temprano.

Y port ultimo, Guada, si bien dijiste que te sumas al casting para la orgia para recaudar fondos, no he visto tu email por ningun lado.-

Y me dije, ya soy un croto

4 comentarios:

La Dueña dijo...

uh!! justo que llegas a Baires, yo me fui! Estuve desde el 1º de febrero hasta el 12. Me pierdo la reunion de la muchachada peronista en el abasto!

Que pasa con tu antidepresivo? te hace dormir? el mio te deja pila pila, dijo el Pity. jeje! Pero me enamoré a si que creo que es eso...

pase mi blog, lo espero (tengo dos al otro lo tiene que descubrir)

Anónimo dijo...

porque no salen mis comentarios sr shugo?? . . .esta computadora quiere sacar lo peor de mi!!! la odio!!! y porque ud no tiene mail asi yo podria enviarle mi mail??

Anónimo dijo...

y ahora salio el comment y quede como una loca, una vez mas...pero que te pan con queso (me encanta cuando la gente putea asi)

esto no es magicooooooooo

Anónimo dijo...

Faso no gusta. Merca & escabio yeap, very much. Igual, muerte rápida garantizada.

Mejor cuidar la maquina que no tiene garantia.