1/2/08

Weekend

Sí! Finalmente el finde ha llegado. Áspera semana esta. Como me dice C. "Vos siempre estas padeciendo" y sí.. no hay con qué darle. Invariablemente hay que quejarse de algo (El que no llora no mama y el que no afana es un gil.)

Qué resumen semanal podría aventurar? La semana fue una mierda. Es casi bastante. Me siento demasiado harto de muchas cosas como para pensar distinto. Tengo muchas, pero muchas ganas de ponerla. Y mi novia está arisca, y yo muerdo los bordes de la mesa. Y no me puedo garchar otra(s) minitas por las razones expuestas antes en otro post. O me corto los huevos o qué mierda hago a ver?

Por lo pronto se que esta noche tengo faso. Me voy a fumar un buen par y me voy a clavar algún Rivotril(ito.) No estoy chupando más, eso sí.

El escabio pega mal a la cabeza.

Denle masa, que tengan un finde tan de mierda como va a ser el mío. Lo deseo de todo corazón.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿por qué el tren blanco está lleno de negros?

Lucas.- dijo...

jauajaj.. suicidios en domingo por favor..

yo tambien soy regroso... no se la chupo a Sr. groncho para que me publicite pero estoy en sus links favoritos...

tenes la cara más peronista que he visto desde que falleció mi abuelo...

Por Salut!

Aprendiz de borrachín dijo...

Quien te dijo que se la chupo al se groncho? anda a la reconcha de tu hermana lucas

Aprendiz de borrachín dijo...

coscorrones: no tengo la mas puta idea

Anónimo dijo...

Buen finde!

Anónimo dijo...

nunca faltan los boludos ...
habria que explicarles lo que es un blog

se lo toman demasiado enserio

ya despertas celos viejah

Anónimo dijo...

Todo en orden? parece... me alegro.



Acordate de ir a misa, mañana es domingo.

Aprendiz de borrachín dijo...

Yo a misa no voy Victor, soy Budista

Victor dijo...

ja ... era una ocurrencia presuntamente graciosa que resutó pelotuda.

Igual si sos budista podes ser de otra religión. El Budismo no te pide exclusividad (como Pepsi lo hace con los bares ... la concha de su madre! no me agrada el fernet con pepsi)

Aprendiz de borrachín dijo...

Victor, en Nichiren Shoshu, que es la escuela Budista que yo sigo, creemos que todas las otras religiones/creencias te alejan del logro de la Iluminación y que el unico camino es el expuesto por el Buda en el Sutra del Loto. Tema largo para discurrir en estos comments, pero cuando quieras lo abordamos