13/2/08

Para Guada que anda leyendo siempre

guada dijo...

como loco, ya tenemos pastis p hacer la jarra loca, jajaja no mentira shugo!
yo creo que voy a necesitar 40 antidrepresivos diarios, me acabo de enterar que mi ex le manda mens a mi mejor amiga...
son de temor y los voy a someter a la peor de las torturas

Juaaaa leíste el prospecto boluda? Nos daríamos vuelta como media. Recién me acabo de colar 1/2 como prescribió el man. Vamo a ver que onda. (Che se me durmio la lengua por chupar la rueda, que mierda tiene esto??)

Respecto a tu ex y a tu mejor amiga.... bueno, tu amiga es una reverenda hija de re mil puta que lo menos que merece es que la ates de un gancho en la concha a una F100 y la traigas hasta aca, a Entre Ríos para que la fondeemos en Cambacuá.

Tu ex novio, un puto, le vamos a romper la cabeza por forro.

Si mañana no posteo, sepan disculpar, estoy muerto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

shugo justo que me subías un poco el ánimo con tu post, inicia sesión el conchudo de mi ex, y me vino todo el odio again...

igual gracias por entender el sentimiento!! es muy importante...cosa que a veces los "amigos" no hacen, voy a llorar jajajja

Anónimo dijo...

nene, mañana vas a estar bien vivo quedate tranquilo:)
y ya que estamos con el temita, este tal agustin se quiere coger a una amiga mia y la muy puta le tiene ganas:(
chupenme la concha los dos, menos mas que...
hay otras personas mas interesantes jeje!!!!!!oliviaaa