5/2/08

Yo quiero culear, y usted?

Siguiendo con la linea altamente sexual que estamos teniendo hoy, sigo publicando extractos de charlas con O.

O.says (12:15 p.m.):
me duele el orrrrrrrrrrrrto
:(
- depravado says (12:15 p.m.):
por?
O.says (12:15 p.m.):
porque ayer garche
O.says (12:16 p.m.):
y no se porq me duele porq nunca me duele pero esta vez si, sera que la tenia como mas hinchadita ayer
- depravado says (12:16 p.m.):
le das muy seguido por el culo? esta re bueno el sexo anal
O.says (12:16 p.m.):
todas las veces que garcho :
al menos con el que desde la primera vez fue asi
- depravado says (12:17 p.m.):
uuh vamos a coger ya, mi novia me amarretea el orto, lo cual es un desperdicio...
O.says (12:18 p.m.):
jaja, que feo esoooooooo, un bajon, este flaco se pone como loco por hacerlo por atras
a mi hay veces q me gusta mas por atras
que por la concha
las dos son exelentes
lo mas loco que ayer me dolia y metio la cabeza nada mas, no se porq garcha no me puedo ni sentar
- depravado says (12:20 p.m.):
uuh te rompio el orto
jajaaj
O.says (12:20 p.m.):
jaja eso exactamente

3 comentarios:

MM dijo...

Con diálogos como éste vamos a perder el voto de la clase media instruída y de las viejas de más de 60.

Victor dijo...

jua...!!! Groncho te baja linea pero con tono politico/electoralista. (estamos en pleno armado de la unidad basica y un frente para las internas)

mamaESTApresa dijo...

muy bueno shugo, pero siga insistiendo y van a aparecer mas formas, mas deseos.

no hay una sola receta.