18/2/08

Te hago el orto gratis

A.says (08:30 a.m.):
sexo anal nunca hice
- depravado says (08:30 a.m.):
no? por?
esta bueno coger por el orto ,te lo recomiendo
A.says (08:30 a.m.):
si, pero intente un par de veces y me re duele
- depravado says (08:31 a.m.):
porq no te lo saben hacer
si te la ponen bien esta barbaro, ademas hay q tener en cuenta un par de consideraciones previas
q son fundamentales
lubricacion 100% del orto y de la pija
calentura al 90% de la mina, minimo
- depravado says (08:32 a.m.):
asi disfrutaras de una buena culeada sin dolor
A.says (08:32 a.m.):
si ya hice todo eso, pero no puedo
debe ser un rechazo mio
- depravado says (08:32 a.m.):
no, debe estar haciendo algo mal el tipo
A.says (08:32 a.m.):
con la virginidad tb me pasaba eso, hasta q a mi primer novio no le intereso nada y me la puso a la fuerza
- depravado says (08:33 a.m.):
ahh y me falto
muy importante
abrir el orto ANTES con los dedos
A.says (08:33 a.m.):
si, ya intente todo eso, pero no puedo
y re quiero, todas mis amigas me dijeron q esta barbaro
- depravado says (08:33 a.m.):
vos cruza por mi consultorio, y lo arreglamos
- depravado says (08:34 a.m.):
te hago el orto gratis
A.says (08:34 a.m.):
si, lo unico q falta q te pague!
- depravado says (08:35 a.m.):
y.. por el servicio q se da aca, a cargo de los mas altos profesionales deberias, esto es sola una promo

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ajá.





Es necesario separarse de casa, porque ya me fui y no quiero (y casi me atrevería a decir que no puedo o tal vez que no se me recomienda) volver...
No nos renuevan contrato.
Y lo más importante de todo esto, o de toda esta etapa es que hay que poner un espacio físico entre mi novio y yo, por muchas razones, que tal vez se resuman en mi enfermedad (o pseudo, quién sabe) mental.
Saludos.
Te quiero (en realidad no te quiero porque no te conozco, sólo me caés bien, o caíste bien esas pocas veces que hablamos, pero como estoy tan sensible hoy, me salió así)
(no es que mienta cuando ando sensible...no sé qué es...)

Anónimo dijo...

Depravado y sus cyberamigas volvió con todo ... juas!

s2

La Dueña dijo...

Interesante conversación...anoto para tener en cuenta...Shugo lo invito a mi otro blog que seguro que le interesará.