5/2/08

Como se siente una pija en la concha cuando el tipo acaba

- depravado says (08:55 a.m.):
como se siente en la concha la pija cuando el tipo acaba?
Natalia says (08:55 a.m.):
yo aveces no me doy cuenta
- depravado says (08:56 a.m.):
pero cuando te das cuenta; como es?
Natalia says (08:56 a.m.):
sentis que te tiembla
- depravado says (08:56 a.m.):
le tiembla la garcha?
o te hace temblar?
Natalia says (08:56 a.m.):
la garcha sentis q tiembla
- depravado says (08:57 a.m.):
ahhh como que fuese un vibrador
Natalia says (08:57 a.m.):
eso

6 comentarios:

aLDo dijo...

Ahora si me leíste la mente.
Pero siempre que pregunté me contestaro... "tu pija chiquita apenás se siente y la verdad me importa un carajo si acabas o no... ahora dame la guita y andá vistiendote que se acabó el turno."

Nunca me animé a preguntarle esto a alguien que no me haya cogido por lo tanto nunca tuve otra respuesta.

Sos grosssso shugo!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja...no te tiembla ni a palos, cualquiera esa conclusion si no tiene forro, sentis todo el semen algo espeso...y si tiene forro te das cuenta porque el chabon se pone a full...pero en la concha no no se siente nada...

Anónimo dijo...

mm, pocas veces senti que tiemble, pasa tambien que cuando acaban los dos juntos se siente a full, porque la chicha se comprime y el lo siente mas tambien,
y por atras es mas o menos lo mismo se siente siempre cuando acaba porque el espacio por naturaleza es mas pequeño!!
:)
saludos, olivia

Victor dijo...

Viste? funciona.

QEPD dijo...

es verdad eso de que apretamos un toque, entonces como q el tipo lo siente mas rico (en el cas que acaben los dos al mismo tiempo)
no se... no hay nada mas riquisimo que una concha llenita de semen... me encanta!!!! me dio hambre q lo pario! jajajajja

Unknown dijo...

Kien quiere garchar conmigo tengo el pito re groso (grande).