10/3/08

Llamando por teléfono

Anoche llame a mi ex ex novia más querida. Cómo la extraño. Me puse a llorar en el teléfono. Estaba muy para atrás.. la necesité tanto.. pero no sé. Quizá con cualquiera alcanzaba. Lo terrible es estar solo estando con alguien, le dije.
No sé si le importó, no creo que sea divertido que un borracho te llame un domingo a la noche para decirte que te extraña.
No sé si después de todo tenía que llamarla a ella. O tirarme de cabeza por la ventana, para no errarle. O acostarme a dormir, y que simplemente se vayan todos a la reputa que los re mil parió.

Sin embargo, me hizo prometerle que la iba a llamar hoy y decirle que estaba bien. Quizá supuso que me iba a tirar de cabeza por la ventana. O algo así. Vaya a saber.

Le mentí descaradamente: no me siento bien.

1 comentario:

La Dueña dijo...

Bueno, no será gran cosa pero te dejé un premio en mi blog. Es medio pelotudo lo que te voy a decir, porque se que eso no calma el vacio que algunas veces se siente...pero TODO pasa. Y si te hizo bien llamarla a tu ex ex, seguí llamándola. Es bueno tener a alguién a quien recurrir, eso es una buena señal de que por la ventana NO TE VASA TIRAR.

Besos y abrazos!!